TRAYECTORIA PROFESIONAL

Año

Equipo

División

Partidos

Goles

87-89
P.B. Les Corts
-
-
-
89-92
FC Barcelona
Inf.
-
-
92-94
Ferrán Martorell
Juv.
-
-
95-96
RCD Espanyol
Juv.
-
-
96-97
RCD Espanyol B
2ª B
27
5
97-98
RCD Espanyol B
2ª B
28
14
98-99
RCD Espanyol
20
5
99-00
RCD Espanyol
30
4
00-01
Paris Saint Germain
League 1
4
0
01-02
RCD Espanyol
33
7
02-03
Chelsea FC
Premier League
25
0
03-04
Alavés
32
6
04-05
Alavés
40

6

05-06
Alavés
21
2
06-07
Alavés
33
5
07-08
Real Murcia CF
30
4
08-09
Real Murcia CF
27
3
09-10
FC Cartagena
38
11
10-11
RC Celta de Vigo
Los datos corresponden solo a partidos de Liga.


Principal

Página inicial. Contiene la noticia más reciente de Quique, un tag board donde dejar tus comentarios, información sobre la web, y el contador de visitas, entre otras cosas.

Datos

Datos tanto personales como deportivos. Todo lo que hay que saber de Quique.

Trayectoria

Equipos por los que ha pasado Quique con un breve resumen de lo ocurrido en cada etapa.

Galerias

Fotografías de Quique dentro y fuera del terreno de juego.

Foro

Deja tu mensaje en el foro de la web. Puedes poner propuestas, opiniones tanto de la web como de la actualidad de Quique... etc. La única norma es el respeto.

Videos

Videos de Quique durante entrevistas, partidos... etc.

Fondos de Pantalla

Unos cuantos fondos de pantalla para que personalices tu PC.

Enlaces

Enlaces a otras webs de interés.

 

RCD ESPANYOL

Empezó su carrera en el RCD Espanyol, donde consiguió ganar la Copa del Rey junto a sus compañeros y ganar un premio como promesa del deporte.

RCD Espanyol

 

PARIS SAINT GERMAIN

Después de esa etapa, fue cedido al PSG de Luis Fernández, donde aprendió muchas cosas y, según él mismo, maduró como futbolista.

PSG

 

RCD ESPANYOL

Al final de la temporada volvió al Espanyol, donde realizó una gran temporada, llegando incluso a ser pichichi durante las primeras jornadas de Liga.

RCD Espanyol 2

 

CHELSEA FC

La directiva del Espanyol no le valoró como se merecía y acabó siendo jugador del Chelsea, club con el que logró la clasificación para la Champions League quedando cuarto en la liga inglesa.

Chelsea

 

DEPORTIVO ALAVÉS

Del Chelsea pasó al Alavés, donde poco a poco se convirtió en un jugador muy importante del equipo, y con el que, después de dos años en segunda, consiguió volver a Primera División. Las extravagancias de Piterman y el consiguiente ambiente enrarecido, perjudicaron a un Alavés que bajó a Segunda y posteriormente se salvó de bajar a Segunda B a dos jornadas del final.

Alavés

 

REAL MURCIA CF

Después de dejar el Alavés, fichó por el Real Murcia, equipo recién ascendido a Primera División que celebraba su centenario. Lamentablemente, el Murcia descendió a Segunda división en esa temporada. Durante la siguiente, se intentó recuperar la categoría, pero finalmente no pudo ser.

Real Murcia

 

FC CARTAGENA

La etapa en Murcia finalizó y llegó el interés de su máximo rival, el Cartagena, que acababa de ascender a Segunda División y tenía un proyecto ilusionante. Tanto fue así que el equipo se quedó a las puertas de conseguir otro ascenso y llegar a Primera División tras haber disputado solo una temporada en Segunda. Quique fue uno de los pilares de ese equipo.

Cartagena

 

RC CELTA DE VIGO

Tras su gran campaña en Cartagena, un equipo histórico de España como es el Celta de Vigo se hizo con sus servicios. Con el objetivo de devolver el equipo a la categoría que le pertenece, la Primera División española, Quique llegó para ser uno de los líderes del equipo.

Celta